Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2016

Caja Decoupage

Hola a tod@s:

Entre unas cosas y otras llevo una temporada sin publicar nada y con mi blog abandonado  . Pero gracias a mi amiga Chus, que me anima constantemente, os voy a enseñar una caja de pañuelos decorada con la técnica de decoupage con servilletas. Gracias a ella, con esta entrada participo, por primera vez, en "Aprendiendo de todo un poco" con esta iniciativa tan interesante con la podemos aprender mucho, entre todas.  Enhorabuena Anna Llansa por esta idea y por tu blog.




Para empezar he partido de un caja de madera del chino, que he lijado un poquito y le he dado dos capas de Gesso. Una vez seco, he aplicado pintura acrílica blanca y ya tenemos la caja lista para decorar con el papel o servilleta que nos guste.

A mi me gustan especialmente las servilletas, porque las puedes encontrar ya en cualquier sitio y hay gran variedad y preciosas.

Con pegamento de decoupage he puesto la servilleta sólo en la mitad de la caja, he aplicado en dos esquinitas un sello de unas mariposas de un tono a juego y he barnizado la caja con barniz mate.

Por último, he tapado la junta de la servilleta con una cinta adhesiva, haciéndole un lazo, que le da un toque simpático.

Y este es el resultado.

Espero que os guste.

Muchos besos













25 comentarios:

  1. Es que es un pecado tener esto guardado sin publicarlo. Dejamos también a los demás que podamos admirar los maravillosos trabajos que haces con ese gusto exquisito! Es una caja preciosa, nadie diría que esto procede de un Asían Shop! Jajaja. Muchos besos amiga y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. muy chula... me mola el resultado mucho... saludines

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita Mayte, bien alegre y juvenil, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Bonita y delicada decoración, me encantó el colorido de la servilleta y los detalles que le añadiste!
    Encantada Mayte que te hayas sumado a la fiesta, y muchas gracias por tus palabras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa, la veo alegre y muy fina.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy alegre y primaveral Mayte.;))
    Un placer coincidir contigo, con Chus y con tantas amigas en esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte, que bonita caja te ha quedado, me llamo María Francisca y tambien he participado con "una caja de vino que soñó ser mesa", desde hoy te sigo, te invito a que veas el mío.
    Un beso y nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite!!! Una caja divina. Me encanta los colores
    que lleva, es tan primaveral!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita, me encantan los motivos florales de la servilleta, las mariposas y el detalle de tapar la junta con la cinta adhesiva rematandola con un lacito.
    Yo también me sumo a animarte paraa que sigas mostrando tus creaciones al mundo ;)´
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite !! Estoy de acuerdo con Chus, creo que es una pena tener esta caja sin que vea la luz, me encanta porque tengo esa servilleta en algunos trabajos, pero también por el toque tan personal y elegante que le has dado con la cinta y el sello de las mariposas.

    Me quedo por aquí para ver todos tus trabajos. ....Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte, es una caja muy bonita, reconozco que yo soy poco de flores pero tengo que decirte que ha sido todo un acierto el toque de las mariposas y me encanta la cinta con ese lazo. Espero que sigas animándote a participar más con tus trabajos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mayte! Encantadas de conocerte y de ver tus preciosos trabajos, ya nos hemos hecho seguidoras tuyas. Esa caja ha quedado espectacular. Nos gusta que la hayas dividido en dos zonas con el lazo violeta, nuestro color preferido.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Preciosa caja tan alegre y primaveral!
    El toque del lazo me parece que queda precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayte, acabo de descubrir tu blog.Me gusta mucho esta caja, te ha quedado muy alegre y me parece una idea muy buena la cinta, le ha dado un toque muy coqueto. Me quedo por aqui para seguir viendo tus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una caja realmente bonita,a nosotras las mariposas nos encantan!
    Y el lazo queda perfecto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chula!
    Ánimo y a por más entradas...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien. La verdad que me gustaría controlar un poco mas la técnica del decoupage.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita. No se me había ocurrido tunear una caja para pañuelos y, la verdad, el resultado es precioso. Ya tengo una idea! ;o)

    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!!! te tienes que animar a hacer más! delimitar las dos zonas ha sido muy acertado, así contrasta y la cinta con el lacito queda muy bien. La servilleta de flores es un encanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una caja muy linda y original,la servilleta elegida es muy colorida y primaveral combinando muy bien con la cinta adhesiva seleccionada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo una caja igual y no sabía como decorarla, ahora ya me has dado una muy buena idea para darte un toque muy bonito y diferente. Un trabajo muy bueno!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola tocaya,vengo a conocer tu blog, me encanta y por aqi me quedo, el porta pañuelo es precioso....

    ResponderEliminar
  24. Acabo de caer en tu blog y me parece muy interesante, si te parece bien me quedo por aqui para seguirte un poco más de cerca, un beso.

    ResponderEliminar