Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

El Reto de Junio

Hola a tod@s:

Una vez más os presento el reto mensual del blog que sigo y participo del Rincón de mis amigas. Este mes, el trabajo lo ha propuesto mi amiga Lola Lirtea y consiste en un bonito abanico realizado con la técnica de decoupage. Tengo que felicitar a Lola por este tutorial y por los que publica con frecuencia en su blog. Son estupendos y con todo lujo de detalles y trucos. Desde que lo propuso me encantó, no solo por la técnica, que me gusta mucho, sino por su aplicación y resultado. En esta ocasión se lo voy a regalar a mi abuela que los usa mucho y espero que le guste y a vosotr@s también.

Gracias por vuestros comentarios

Un beso, Mayte




11 comentarios:

  1. Qué preciosidad amiga! Te ha quedado finísimo, esas flores son divinas. Tu abuela va a ser la envidia de sus amigas! Muchas gracias por participar. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maite, muy elegante y has sabido poner justo las flores que le vienen muy bien, ni mas ni menos, has puesto las justas. el decoupage se ve perfecto. A tu abuela le va a encantar.
    Gracias por tus palabras y me alegra que te gustase el tutorial.
    Feliz veranoy muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado, una preciosidad de abanico!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!precioso ya esperaba yo ese resultado Maite eres tan delicada trabajando que se nota en todo lo que haces igualita que tu amiga jiji Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!precioso ya esperaba yo ese resultado Maite eres tan delicada trabajando que se nota en todo lo que haces igualita que tu amiga jiji Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial,Mayte ,unas flores muy elegantes y bien distribuidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado Mayte, fino y elegante, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, muy fino, la servilleta me encanta.
    Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Felicidades por tu abanico, te ha quedado espectacular, los motivos que has elegido son preciosos!!!
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Te deseo un feliz verano.
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayte, soy Malores, ya me quedo en tu blog, precioso abanico. Un beso grande.

    ResponderEliminar