Seguidores

domingo, 1 de abril de 2018

El reto de marzo 2018

Hola a tod@s:

Os presento este mes el reto mensual del blog del Rincón de mis amigas. En esta ocasión, el trabajo ha consistido en un mandala, realizado utilizando la técnica de puntillismo y propuesto por mi amiga Lola Lirtea, a quien felicito por el magnífico tutorial.
He realizado dos mandalas, en superficies diferentes.  Uno,  sobre base de cartón pluma blanco y otro sobre base de piedra de pizarra negra que encontré en el campo.
Me ha gustado mucho realizar este trabajo y estoy muy contenta con resultado. Aqui os presento los trabajos y las dos versiones de cada uno de ellos: una mas sencilla y otra con mas puntos. Espero que os guste tanto como a mi.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Un beso, May te






18 comentarios:

  1. Me encantan cómo te han quedado los dos trábajos, preciosos!!!, bsos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de trabajos, ambos te quedaron impecables!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Mayte, te quedaron perfectos! Los colores divinos! Muchos besos y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mayte!

    Te han quedado divinos estos mandalas. Además muy luminosos con los colores que has elegido.

    ¡Felicidades!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy vistosos con estos colores tus mandalas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos y con unos colores muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Preciosos los dos trabajos. Muy finos y con colores muy armonicos, pero el de soporte rústico de pizarra me encanta... Tiene muchísimo encanto.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Las dos versiones son maravillosas, Mayte. Me encantan sobre las piedras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus mandalas, me quedo por lo original con la piedra. Se te ha dado genial, es un placer tener "alumnas" tan buenas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos cada uno de los mandalas que has hecho y perfectamente realizados.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosas Maite,no te podían quedar mejor estas hecha una artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Te han quedado espectaculares, no sé cual me gusta más.
    Te felicito por estas maravillas.
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo impecable...las dos versiones de los nandalas elegidos en superficies tan diferentes, me gusta mucho el realizado sobre pizarra, lo encuentro muy original.


    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Mayte, ambos son preciosos y genialmente hechos, eres una gran artista , el realizado sobre pizarra te ha debido costar mucho esfuerzo hacerlo, felicidades guapa!!!
    Un beso compi!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayte:
    Están genial los dos. Con el fondo blanco queda muy fino y el de pizarra es genial .
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayte,
    los dos trabajos te han quedado divinos, aunque quiza me decanto por el de pizarra, jeje, mira que me gusta a mi el blanco, pero el cartón pluma hasta encuentro que da demasiado blancor de fondo, aunque los colores que le pusiste destacan a la perfección.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Has tenido muy buena idea, te han quedado unos trabajos preciosos. Enhorabuena. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayte!
    Me encantan las dos propuestas que presentaste, son preciosas!! el puntillismo debe ser muy entretenido pero luego salen obras de arte como éstas.
    Un beso

    ResponderEliminar